Ciudades

Capturado jefe del modelo de cuadrantes de Antioquia

El mayor detenido fue comandante de la policía del municipio de Caucasia hasta hace pocos días.

Capturado jefe del modelo de cuadrantes de Antioquia

Capturado jefe del modelo de cuadrantes de Antioquia / Caracol Radio

Antioquia

Después de una orden de captura solicitada por la Fiscalía, este miércoles se hizo efectiva la detención del mayor de la policía Yesmair Torres, quien actualmente funjía como el jefe del modelo nacional de cuadrantes, adscrito a la policía Antioquia, así mismo, se capturó a un patrullero de la misma institución.

El oficial hasta hace pocos días fue el comandante de policía del municipio de Caucasia, donde supuestamente pudo haber cometido los delitos por los que se le acusa, entre ellos, de concierto para delinquir y concusión.

“Dentro del trabajo investigativo que adelantó la policía judicial, de la mano de la Fiscalía, hay algunos elementos materiales de prueba que nos lleva a considerar que pueden estar involucrados en estos hechos, precisamente por eso se expide la orden de captura”, explicó el Coronel Geovanny Buitrago, comandante policía Antioquia.

El oficial destacó que por iniciativa de la misma institución se llevó a cabo la investigación, la cual permitió la detención de otro miembro de la institución, un patrullero que también trabajó en esa subregión de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad