Salud y bienestar

Salud

Muere Jota Mario Valencia en un hospital de Cartagena

El presentador estuvo cinco días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande

Muere Jota Mario Valencia en un hospital de Cartagena

Muere Jota Mario Valencia en un hospital de Cartagena(Jota Mario Valencia/Colprensa)

Cartagena de Indias

Tras permanecer cinco días luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bocagrande en la zona norte de Cartagena, en las últimas horas murió a sus 63 años el reconocido presentador Jota Mario Valencia.

Cabe recordar que Valencia ingresó al centro asistencial el pasado sábado 1 de junio luego de un vértigo y fuertes dolores de cabeza. Jota fue trasladado a urgencias del centro asistencial, donde le determinaron que sufrió un accidente cerebrovascular.

Con el pasar de los días se agravó y terminó convirtiéndose en una hemorragia, lo cual hizo que la presión dentro de su cráneo se elevara a niveles más altos de los normales.

Jota Mario Valencia fue uno de los presentadores con mayor trayectoria en la televisión colombiana, fue presentador del Noticiero Promec en 1979, después, en 1998 remplazaría como conductor del programa “Sábados Felices” a Alfonso Lizarazo, y con el pasar de los años también presentó otros programas de variedades como “Muy Buenos Días” y “El Tren de la Tarde”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad