Orden Público

Armada Nacional

Escuela Naval de Cartagena envía futuros cadetes a entrenamiento

Las acciones que hacen parte del proceso formativo se realizan en el municipio de Coveñas, Sucre

Escuela Naval de Cartagena envía futuros cadetes a entrenamiento

Escuela Naval de Cartagena envía futuros cadetes a entrenamiento(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Como parte de la preparación de los futuros Oficiales de la Armada de Colombia, que se forman en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla", durante una semana se llevó a cabo una fase de instrucción, denominada Ejercicio de Orden Abierto, en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, en Coveñas (Sucre).

Esta actividad, además de contribuir a fortalecer el espíritu de cuerpo, tuvo como propósito brindar las herramientas mínimas necesarias para garantizar una formación competente en los futuros Oficiales de la Armada de Colombia.

Acompañados por Oficiales y Suboficiales de la Escuela Naval, 348 jóvenes recibieron instrucción de desembarco anfibio, antiexplosivos, polígono virtual, asalto aéreo, pista de comandos, salto del puente de la Boca de la Ciénega, pista de liderazgo, armas no letales y ejercicio teórico práctico ONU, entre otras actividades, orientadas a incentivar la mística y el espíritu de cuerpo de los jóvenes en formación.

Estos escenarios brindan experiencias únicas a los jóvenes de la Escuela Naval de Cadetes, ofreciéndoles nuevos conocimientos, mejorando habilidades físicas, de liderazgo, trabajo en equipo, y presentándoles retos que ayudan a fortalecer el carácter del hombre y la mujer de mar.

La Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla" seguirá comprometida con la formación integral de los hombres y mujeres de mar, que defenderán los intereses de la Nación y de los colombianos desde la Oficialidad Naval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad