Conductores cruzaron la vía al Llano con violencia

Así lo denuncia Coviandes, que aseguró que no se hará cargo de la seguridad de estas personas.

A través de un comunicado, Coviandes informó esta madrugada que un grupo de conductores acudiendo a la violencia, cruzó los peajes de Naranjal y Pipiral para dirigirse al kilómetro 58+000, que presenta constantes derrumbes en las últimas semanas.

El concesionario rechazó las agresiones de estas personas a los integrantes de la Policía de Tránsito, personal de las recaudadoras, controladores de tráfico y de operación quienes intentaron persuadir a los conductores de no cruzar, dadas la falta de seguridad en la zona por lluvias y derrumbes durante la noche.

Coviandes hizo un llamado a la sensatez a los diferentes actores viales para que atiendan las recomendaciones dadas este miércoles, de abstenerse de circular por la vía, hasta que no existan condiciones para la movilidad y seguridad de los usuarios.

Durante la madrugada de este jueves se reportaron leves lloviznas en el kilómetro 58 y se mantienen los cierres en los peajes Pipiral, Naranjal y los kilómetros 44+700, 35+000 y el sector Buenavista.

Cargando