Los Pachencas habrían negado asesinato del líder social de la Sierra Nevada

La organización delincuencial emitió un supuesto comunicado, en el que afirman que no existen retaliaciones contra “personas de bien” de la Sierra.

El grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, habrían emitido un supuesto comunicado, en el que al parecer niegan su participación en el asesinato del líder social de la Sierra Nevada, Luis Joaquín Trujillo y los últimos hechos ocurridos en Santa Marta y el departamento del Magdalena.

A través del oficio, las autodenominadas Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, manifestaron que “no están en contra de las personas de bien, ni mucho menos de los dirigentes políticos y sociales” y por esa razón rechazaron el crimen del presidente de la Junta de Acción Comunal.

Le puede interesar: Asesinan a un líder social en la Sierra Nevada

 “Estamos trabajando para dar con el paradero de alias ‘Daniel’ y ‘Chespirito’, responsables del hecho. No permitiremos que actos como estos queden impunes”, dijo el comunicado.

El documento, que es firmado por ‘Migue Pachenca’, señaló que no existen represalias contra ningún miembro de la población civil, haciendo referencia a la captura del segundo al mando de ‘Los Pachencas’, John Rafael Salazar Salcedo, alias ‘Flash’.

Las autoridades de Santa Marta investigan la veracidad de este documento y las identidades de quienes aparecen reseñados en el comunicado.

 

 

Cargando