Internacional

EN SANTA MARTA

Amenazan de muerte a Presidente de la Asamblea del Magdalena

Se trata de Claudia Patricia Aarón, reconocida por polémicas declaraciones sobre los venezolanos y los hinchas de equipos de fútbol en Colombia.

Amenazan de muerte a Presidente de la Asamblea del Magdalena

Amenazan de muerte a Presidente de la Asamblea del Magdalena / ASAMBLEA DEL MAGDALENA

Santa Marta

Ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Santa Marta y el comando de la Sijín de la Policía interpuso una denuncia formal la presidente de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, porque dos hombres la habrían amenazado de muerte.

De acuerdo con la Diputada, los sujetos desconocidos la interceptaron cuando salía de su oficina, en el Centro Histórico de Santa Marta, y le dijeron que tenían información sobre todos sus movimientos porque atentarían contra su vida.

“Te tengo identificada y te voy a matar”, habría sido una de las frases que utilizó uno de los hombres, según el relato de la Diputada a las autoridades, que también aseguró que notó acento venezolano en sus agresores.

La amenaza de muerte en contra de Claudia Patricia Aarón se da luego de la polémica que ha protagonizado a nivel nacional por trinos en redes sociales con los que se ha pronunciado por dos sucesos recientes en Santa Marta, en los que un migrante venezolano atentó contra un taxista que se rehusó a darle dinero en un semáforo y un grupo de hinchas del Millonarios Fútbol Club que agredieron físicamente a una mujer, hasta dejarla en estado crítico, horas antes de un partido contra el Unión Magdalena.

Sobre la agresión de los hinchas capitalinos, la Diputada trinó en su momento en Twitter: “Esa porquería que no venga más a Santa Marta, manada de indeseables, palo y bolillo con ellos, con que les partan la cabeza a dos de esos, no vienen más a hacer daño a nuestra ciudad”.

Y sobre la reacción de un limpiavidrios venezolano en contra de un taxista dijo: “Eso es lo que han venido a hacer aquí los venezolanos @policiadecolombia a delinquir. Ha llegado lo peor a Santa Marta donde suficiente tenemos con nuestros problemas”.

Ver también: Taxista fue atacado por ‘limpiavidrios’ en Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito, y la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, acompañaron a la Presidente de la Asamblea durante la instauración de la denuncia y han dicho que rechazan las intimidaciones, además, los responsables de la amenaza están siendo buscados por las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad