Ciudades

Capturado con droga, aspirante a la alcaldía de Zaragoza

El también exsecretario de gobierno de esa localidad fue detenido con otras dos personas.

Capturado con droga, aspirante a la alcaldía de Zaragoza

Capturado con droga, aspirante a la alcaldía de Zaragoza / Archivo Policía Antioquia

Antioquia

En la vía que del municipio de Caucasia comunica con la vecina población de Zaragoza, la policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, capturó a tres personas que se movilizaban en un vehículo y en el cual transportaban un kg de clorhidrato de cocaína.

Según el reporte de la policía, en un puesto de control paró el vehículo en el que se movilizaban los detenidos y al registrarlo, encontraron el alcaloide. Al pedir la identificación de los ocupantes, se enteraron que uno de ellos es Andrés Emilio Luján Monroy, quien es aspirante a la alcaldía del municipio de Zaragoza. Otro de los capturados es Luis Ángel Quiñones Hernández, quien al parecer trabaja en la campaña del señor Luján.

En el automóvil se encontraron más de mil gramos de clorhidrato de base de cocaína. Entre las personas, tenemos información de una persona que aspira a la alcaldía de Zaragoza y quien se había desempeñado como secretario de gobierno de esa misma localidad entre el periodo 2012-2015”, explicó el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

El conductor del vehículo también fue detenido. Las tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Caucasia para su posterior judicialización.

El oficial, explicó que desconoce si la droga pertenece al candidato o alguna banda criminal y que la investigación sobre la responsabilidad del aspirante la determinará la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad