Más de 600 vacantes ofertarán en Chinchiná, Caldas

Oferta laboral en Chinchiná, Caldas /

Un total de 611 vacantes ofertará hoy en el municipio de Chinchiná, Caldas, la Agencia Pública de Empleo del Sena desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La microrrueda incluye perfiles ocupacionales como Analista Financiero, Administrador de Aeropuerto, Supervisión de Rampa en Aeropuerto, Agente de Servicio de Aeropuerto, Desarrollador de Aplicaciones Informáticas, Asistente Administrativo, Asistente en Gestión Bancaria, Topógrafo, entre otros.

Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA afirmó que quienes asistan, podrán registrar sus hojas de vida en la herramienta digital con la cual podrán consultar durante todo el año las ofertas laborales.

La sede de la jornada será la Escuela Nacional de la Calidad del Café, Paisaje Cultural Cafetero del SENA, ubicada en el sector de la galería del municipio cafetero.

Ver También: Caldas, cuna de la biodiversidad

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando