Orden Público

Amenazas

Amenazan a funcionaria de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias

A través de una carta desconocidos intimidaron a la jefe de talento humano de la entidad

Amenazan a funcionaria de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias

Amenazan a funcionaria de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias(Cortesía)

Cartagena de Indias

La ESE Hospital Local Cartagena de Indias manifiestó su preocupación y rechazo total frente a las amenazas de muerte a la Jefe de Talento Humano de la organización, realizadas a través de una carta. La entidad impugna estos actos intimidatorios que ponen en riesgo la vida, dignidad e integridad física de las personas amenazadas y sus familias; toda vez que hacen parte de la misión medica, independientemente que integren la operatividad administrativa.

Ante esta situación, la ESE Cartagena, ha informado a las diferentes autoridades competentes para que investiguen y protejan la vida e integridad de esta persona, dados estos nuevos hechos.

Para la ESE Cartagena el respeto y la promoción de los derechos humanos de sus empleados, contratistas y todo el personal que hace parte de la misión médica son una prioridad. Por eso, se reitera la inquietud frente a estas amenazas a la vida y dignidad.

“Me solidarizó con la funcionaria y pido al Estado desplegar todos los mecanismos establecidos para garantizar la protección de la compañera amenazada, de igual manera se ordene a los organismos de seguridad iniciar de inmediato las investigaciones para encontrar a los responsables de tan bajos y ruines comportamientos”, señaló Roque Bossio Bermúdez, gerente de la ESE Hospital Local Cartagena de Indias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad