Ciudades

OBRAS

En junio entregarán obras en parque de los Niños

Serían entregadas el Club de Tenis y la primera fase de la biblioteca Gabriel Turbay.

En junio entregarán obras en parque de los Niños

En junio entregarán obras en parque de los Niños / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Dos importantes obras en el sector del parque de los niños serán entregados a final de junio.

Se trata de la remodelada biblioteca Gabriel Turbay que según lo señaló el alcalde (e), Manolo Azuero estará a disposición de la ciudadanía antes del 30 de junio. La entrega es de la primera fase con una inversión de $3.500 millones que se compone de ludoteca, hemeroteca, sala infantil y para la comunidad discapacitada, además de salas audiovisuales y de exposiciones

David Numa frecuenta la biblioteca y señaló la importancia de darle vida nuevamente a un lugar que alberga cultura ya que poco a poco se estaba deteriorando y cada vez era menos usada.

Numa indicó  que "pienso que eso es lo más importante para encontrar lo que se necesita antes era muy pobre y los libros no eran actualizados, además los computadores eran muy viejos ya con este cambio esperamos que toda la ciudadanía se motive más avenir porque todo será más avanzado". 


Club de Tenis

Para finales de junio y después de varios años de espera se pone en funcionamiento la cancha de tenis del parque de los niños, así lo señaló  Iván Acevedo arquitecto a cargo de los planos de la obra quien además reiteró que las dos canchas fueron remodeladas y el segundo piso del espacio deportivo contará con una zona de calentamiento y una cafetería. Servicios que podrán disfrutar la comunidad sin ningún costo

Caracol radio habló con la comunidad que utiliza diariamente estos espacios al aire libre y manifestaron la necesidad de poner en funcionamiento las obras pero con el compromiso de cuidar estos espacios.

Cecilia Suárez dijo que "ahora pues sí está quedando muy bonito, muy lindo y sí, tienen que cobrar algo porque si no la gente cuando no sobra destruye entonces yo digo que bien estas obras pero que la gente también ponga de su parte". 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad