Política

POLÍTICA

Partido Liberal oficializó entrega del coaval a Elsa Noguera

El expresidente César Gaviria participó en la entrega del documento a la exalcaldesa de Barranquilla.

Entrega del coaval a Elsa Noguera

Entrega del coaval a Elsa Noguera / Cortesia / @MauricioGomezCO

Barranquilla

En la capital del país, la excalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera recibió el coaval oficial del Partido Liberal, para apoyarla en su aspiración a la gobernación del Atlántico. El apoyo, según Noguera, es importante porque ha sido el partido Liberal "el que ha estado liderando la gran transformación del Atlántico en los últimos 12 años".

Por su parte el expresidente César Gaviria, exaltó las capacidades de Noguera, por la gestión que logró como alcaldesa de Barranquilla y ministra de Vivienda

"Ella tiene unas condiciones extraordinarias para ser la gobernadora del departamento. Más allá del apoyo político que ha recibido hasta ahora y que va a seguir recibiendo, la ciudadanía del Atlántico la quiere a ella de gobernadora y quiere que haya una buena administración pública..." aseguró el expresidente. 

Durante la entrega del coaval, estuvo presente el precandidato Pedro Lemus, quien renunció a la secretaría Privada del Atlántico para iniciar su proceso de aspiración a la gobernación del departamento, sin embargo, el Partido Liberal a nivel nacional decidió unirse al apoyo multipartidista para Elsa Noguera.

Lemus a través de un comunicado aseguró "Debo ser respetuoso de esta decisión y acataré por la disciplina del partido" y agregó que seguirá vinculado al partido para consolidar una fuerza nueva que promueva liderazgos jóvenes y transformadores.

Finalmente el exsecretario Privado del Atlántico exaltó a Elsa Noguera para que pueda continuar el rumbo del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad