Economía

MUELLE DE PUERTO COLOMBIA

Caracol Radio lidera debate por la recuperación del muelle de Puerto

Este miércoles Diana Calderón moderará el debate de la historia, presente y futuro del coloso símbolo del progreso en Colombia

Archivo de referencia del Muelle de Puerto Colombia

Archivo de referencia del Muelle de Puerto Colombia / Cortesia (Colprensa)

Barranquilla

Este miércoles 5 de junio, la directora del Servicio Informativo de Caracol Radio, Diana Calderón, dirigirá el especial #TodosPorElMuelle, en donde junto a expertos y autoridades del Atlántico y del país, liderará un conversatorio para abordar el significado del Muelle de Puerto Colombia para la historia del país.

Con la brisa costera del Caribe, se desarrollará en el Castillo de Salgar un foro desde las 9:00 de la mañana que podrá ser escuchado en diferido en el programa Hora 20 en las frecuencias de Caracol Radio de todo el país.

En el marco del proceso que se adelanta para restaurar el muelle de Puerto Colombia, este escenario de reflexión pretende analizar el valor histórico, cultural, económico y turístico del muelle de Puerto Colombia y la importancia de su recuperación.

Le podría interesar: Inician obras de reconstrucción del muelle de Puerto Colombia

Entre los invitados especiales se encuentra la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano; el historiador y académico Jorge Villalón y el vicepresidente de Asuntos Corporativos del grupo Argos, Camilo Abello.

De esta manera la primera cadena radial colombiana, Caracol Radio, destaca el valor de la infraestructura declarada bien de Interés Cultural de la Nación por donde ingresó gran parte del progreso de Colombia y el cual se contempla su recuperación por parte de la Gobernación del Atlántico y el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad