Jesús Santrich permanece en la zona de reincorporación del Cesar

Algunos de sus familiares llegaron para visitarlo.

Luego de permanecer desde el sábado en la zona veredal de Pondores, en La Guajira, Jesús Santrich permanece en la zona de reincorporación en Tierra Grata, en La Paz, Cesar, desde la mañana de este lunes. 

En esta zona veredal, algunos de sus familiares llegaron desde Sincelejo para visitarlo tras su reciente liberación ordenada por la Corte Suprema de Justicia, según conoció Caracol Radio. 

Jesús Santrich pidió restringir el ingreso de la prensa a la zona veredal argumentando sentirse "cansado y agotado", según mencionó Wilman Aldana, un exguerrillero de las FARC que permanece en la zona de reincorporación "Simón Trinidad". 

Caracol Radio conoció que Benedicto Gonzalez, quién ocupa la curul de Jesús Santrich de manera transitoria en la Cámara de Representantes, viajó a Bogotá para saber de primera mano el avance del proceso para que Santrich pueda posesionarse en el Congreso. 

La visita de Jesús Santrich a las zonas veredales de La Guajira y Cesar se da luego que la Corte Suprema de Justicia ordenara su libertad. Se espera que en los próximos días, Santrich regrese a la capital del país.

 

 

Cargando