Ciudades

Narcotráfico

Decomisan más de 194 kilos de cocaína en Zona Bananera, Magdalena

El operativo realizado en jurisdicción del municipio Zona Bananera, dejó a una persona capturada, quien fue dejada a disposición de las autoridades.

Decomisan más de 194 kilos de cocaína en Zona Bananera, Magdalena

Decomisan más de 194 kilos de cocaína en Zona Bananera, Magdalena / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

Gracias a la pericia de la Policía del Magdalena, uniformados que realizaban controles en vías del departamento, descubrieron un cargamento de más de 194 kilos de cocaína que eran transportados en un camión.

Según el comunicado de la institución, el procedimiento se desarrolló momentos en los que los agentes solicitaron en el sector del corregimiento de Guamachito, en la Zona Bananera, el pare a un vehículo de servicio público, donde se movilizaban dos personas.

Al detener su marcha, el conductor emprendió la huida, ocultándose en la zona boscosa, sin lograr su ubicación hasta el momento. Mientras que el acompañante, fue detenido por la Policía, cuando al realizar el procedimiento de registro minucioso al vehículo, se percataron que contenían 170 kilos de base de coca y 24 kilos de clorhidrato de cocaína.

El capturado, fue identificado como Jesús Obando Herrera, de 59 años de edad, quien, junto a la droga incautada y el camión inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le definan su situación jurídica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad