Economía

Riovivo: cuatro etapas, una experiencia

La posibilidad de vivir con todas las comodidades de un club en Rionegro está aquí.

Riovivo: cuatro etapas, una experiencia

Riovivo: cuatro etapas, una experiencia / Riovivo

Rionegro

Riovivo es una ciudadela conformada por 4 etapas: Menta, Turquesa, Celeste y próximamente Ámbar, los cuales compartirán las mismas zonas comunes y estarán ubicados en Fontibón, uno de los sectores de mayor desarrollo de Rionegro.

El proyecto Turquesa es el segundo de Riovivo y su entrega está estimada para el primer semestre del 2021; cuenta con 146 apartamentos de 60,66 m² aproximadamente, cada uno con 2 alcobas (con posibilidad de la tercera), dos baños, sala, comedor, zona de ropas y balcón. Los apartamentos se entregan en obra gris habitable para que lo termine a su gusto o para que tenga la posibilidad de tomar el kit de acabados con la constructora.

La tercera etapa de la ciudadela Riovivo es Celeste, su entrega está estimada para el segundo semestre 2022; cuenta con apartamentos de 60,66 y 64,00 m² aproximadamente y al igual que en Turquesa, cada uno contará con 2 alcobas (con posibilidad de la tercera), dos baños, sala, comedor, zona de ropas y balcón. Estos apartamentos también se entregan en obra gris.

Riovivo le ofrece una cuota de separación de $ 2.500.000, un valor administración aproximada de $2.500 a $3.000 por m² y un valor metro cuadrado desde $3.750.000. La cuota Inicial del apartamento es del 30% pagada en 36 meses, incluyendo la cuota de separación. También tiene la posibilidad de una contra entrega con recursos propios, crédito hipotecario o leasing habitacional.

La ciudadela tendrá certificación en construcción sostenible (Edge), lo que se traduce en ahorros mínimos del 25% en agua y luz, tasas preferenciales con bancos, reducción mínima de costos de administración del 35%, lo cual se da gracias a la recirculación de aguas para riego, energías alternativas, bombillos ahorradores Led y sensores de movimiento en zonas comunes.

En Riovivo usted estará viviendo en un lugar que, además de ofrecerle una amplia variedad de actividades dentro de él, estará cerca de la autopista Medellín-Bogotá, el Aeropuerto Internacional José María Córdoba, a colegios y universidades, centros comerciales y al parque principal de Rionegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad