Orden Público

Judicial

Incautan base de coca y marihuana en la vía Manizales - Medellín

Incautación de base de coca en vías de Caldas

Incautación de base de coca en vías de Caldas / Caracol Manizales

Manizales

Encalatadas en las llantas de dos motocicletas fueron encontrados 36.000 gramos de base de coca en un procedimiento que fue ejecutado en un puesto de control ubicado en la vía Cauya – La Pintada, jurisdicción del municipio de Supía, Caldas.

Durante el operativo fueron capturadas dos personas de 33 y 29 años de edad que viajaban desde Cartago y tenían como destino la ciudad de Medellín.

La droga está avaluada en 14 millones de pesos aproximadamente y ahora los detenidos serán judicializados por el delito de tráfico de estupefacientes.

Ver También: Dos muertos y tres heridos en accidentes de tránsito

Incautación marihuana en vías de Caldas / Policía Caldas

De otro lado en esta misma vía las autoridades incautaron 750.000 dosis de marihuana, la cual estaba camuflada en un camión que transportaba lámina de madera tipo triplex.

El compartimiento tenía en su interior 18 bultos en la modalidad de caleta. El vehículo había empezado su recorrido en el Cauca y tenía como destino la capital antioqueña.

Durante el presente año 766 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes y se ha incautado más de 1 millón y medio de gramos de estupefacientes en Caldas

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad