Actualidad

Salud

Expectativa en Cartagena por evolución de Jota Mario Valencia

El reconocido presentador permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande, zona norte de Cartagena

Expectativa en Cartagena por evolución de Jota Mario Valencia

Expectativa en Cartagena por evolución de Jota Mario Valencia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Llenos de esperanza se han acercado poco a poco al Hospital de Bocagrande en la zona norte de Cartagena, algunos seguidores del reconocido presentador de la televisión colombiana de 63 años, Jota Mario Valencia, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

"La información ha sido muy fragmentada, no sabemos el estado en el que está. Jota Mario para mí es un torero, es cantante, presentador, actor y el personaje más importante de la televisión en nuestro país después de Pacheco", expresó Carlos Buitrago, un ciudadano bogotano que se acercó al centro asistencial para consultar el estado de salud de Valencia.

Hasta el hospital también llegaron los presentadores Laura Acuña y Carlos Calero, quien al ingresar pidió tranquilidad y respeto por la familia del presentador.

"Vengo a rodear a la familia y acompañar al maestro y amigo que es Jota. Voy a entrar a ver cómo está, pero yo creo que el llamado es a toda la gente para que no comience a dar diferentes versiones, hay que mantener la calma y el parte médico que dé el hospital. Lo más importante es el respeto hacia la familia", aseguró Calero.

Cabe recordar que el único parte oficial que se ha conocido es el entregado por el director de la Secretaría de Salud de Cartagena (Dadis), Antonio Sagbini. El funcionario aseguró que Jota Mario tuvo vértigo y luego un fuerte dolor de cabeza.

El Hospital de Bocagrande no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad