Orden Público

Policía Nacional Colombia

En el barrio El Milagro de Cartagena hubo uniformados heridos: Policía

La institución afirmó que al llegar al sector fueron agredidos por la comunidad con armas cortopunzantes y objetos contundentes

En el barrio El Milagro de Cartagena hubo uniformados heridos: Policía

En el barrio El Milagro de Cartagena hubo uniformados heridos: Policía(Colprensa)

Cartagena de Indias

Ante las denuncias de los habitantes del barrio El Milagro sobre un presunto abuso de autoridad ocurrido este fin de semana, la Policía Metropolitana de Cartagena emitió un pronunciamiento oficial.

De acuerdo al general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, los uniformados llegaron a ese sector tras una llamada que alertó sobre el alto volumen que tenía un equipo de sonido.

Al iniciar el procedimiento, presuntamente los policías fueron agredidos por miembros de la comunidad, quienes lograron herir a varios de ellos con armas cortopunzantes y objetos contundentes sin mayores consecuencias.

"La policía tuvo que hacer uso de la fuerza para tratar de controlar la agresión de los residentes de dos viviendas. Afortunadamente todo se calmó", aseguró el general Sanabria.

Según la comunidad, los uniformados arremetieron contra la comunidad sin razón alguna, pues ellos, supuestamente apagaron el equipo de sonido sin que los patrulleros lo ordenaran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad