URBANISMO

VIDEO: Suspendieron obras en lote de Piedecuesta

El abogado Óscar Jahir Hernández había denunciado que se efectuaba un movimiento de tierras frente a la estación de servicio El Molino.

La Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga selló la obra que se efectuaba en un lote frente a la estación de servicio El Molino, en Piedecuesta.

El hecho ocurrió luego que el abogado Óscar Hernández efectuara una denuncia sobre presuntas irregularidades en el frente de obra, por ejemplo la falta de permisos ambientales.

"Solo contaban con la autorización para talar un caracolí", aseguró el denunciante. El movimiento de tierra se efectuaba en un predio comprado por Alfonso Pinto Afanador y Pablo Gómez Mogollón a un concejal de Piedecuesta.

Luego de que se conociera la denuncia a través de Caracol Radio, la car regional envió delegados que sellaron la obra e impusieron restricciones a la maquinaria que se encontraba en el lugar.

La Cdmb asegura que llegó hasta el lugar por una denuncia anónima que advertía de afectaciones a la quebrada Los Colorados.

Cargando