Una condena justa reclama familia de víctima del “monstruo de Monserrate”

Fredy Armando Valencia es procesado por acceso carnal violento a nueve mujeres y ya fue condenado a 36 años de prisión por homicidio.

"Los familiares de las víctimas del mostro de Monserrate, lo que estamos esperando es una condena ejemplar por la muerte de nuestros seres queridos", manifestó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Nubia Uribe.

Dijo que hay posibilidades que sea condenado pero también existe una alternativa que puede quedar en libertad de acuerdo con una de las abogadas del proceso.

Vea también: Taxis con nuevas tecnologías sin pico y placa en Bogotá

“Lo que esperamos es una condena justa por el daño que él nos hizo a todos, porque, no fue solamente quitarme a mí hija, sino que el daño que nos hizo fue muy grande”, subrayó.

Comentó que hasta el día de hoy se han realizado las audiencias correspondientes pero algunas se han aplazado por una u otra razón.

Vea también: Más de 25 Procesos por daños ambientales en Cerros Orientales investiga CAR

“Nosotros lo que pedimos es que lo condenen justamente, porque sería muy duro que nos digan que Fredy Valencia no es condenado”, concluyó su relato a 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

Cargando