Movilidad

Accidentes tráfico

Accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 8 heridos en el puente festivo

Esto dijo el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, capitán Víctor Franco.

Accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 8 heridos en el puente festivo

Accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 8 heridos en el puente festivo(Colprensa)

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, capitán Víctor Franco, confirmó la muerte de dos personas en las vías del departamento, aunque señaló que las cifras de accidentalidad son inferiores a las del año anterior.

“Uno de los accidentes ocurrió en el municipio de Chitaraque, sobre la vía nacional, y el otro en Santana”, explicó el capitán Franco.

Como Robinsinton Cruz de 36 años de edad fue identificada la víctima que se accidentó en Santana y el otro fallecido como Diego Sandoval quien se desplazaba en el sector de Chitaraque.

Por su parte el comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, capitán Nelson Andrés Corredor, dijo que se reportaron siete siniestros viales en la capital boyacense y en toda su influencia metropolitana dejando cinco heridos.

En lo corrido del puente festivo la Policía de Boyacá impartió 62 órdenes de comparendos, siendo las licencias de conducción la infracción más sancionada.

Para el plan retorno se han dispuesto 12 puestos de control, en las carreteras de Boyacá para garantizar la seguridad de los viajeros.

Varias fueron las actividades de tipo cultural, gastronómico y religioso que se adelantaron en varios municipios de Boyacá, en donde la movilidad superó los 142.000 vehículos en el puente festivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad