Justicia

Seguridad ciudadana

Cae nuevamente “El Cuchara” con 400 dosis de alucinógenos en Santana

El detenido se hizo popular luego que se filtrara en redes sociales un video donde amenazaba a un jefe de una banda al servicio del microtráfico

Cae nuevamente “El Cuchara” con 400 dosis de alucinógenos en Santana

Cae nuevamente “El Cuchara” con 400 dosis de alucinógenos en Santana(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional a través de sus patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, materializó nuevamente la captura del mayor expendedor de alucinógenos en el corregimiento de Santana y sus alrededores.

Un puesto de control instalado por la patrulla del cuadrante en el puente de Barú, fue determinante para atrapar y poner tras las rejas a “El Cuchara”, quien, con tan solo 27 años de edad, ya tiene más de ocho (8) anotaciones en los sistemas judiciales por varios delitos.

Durante el procedimiento, al detenido se le encontró una bolsa con 400 dosis de marihuana, listas para su comercialización; por lo que inmediatamente se le leyeron los derechos del capturado por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y fuga de presos, ya que se encontraba violando la medida preventiva de detención domiciliaria.

Es de resaltar, que en el mes de abril del presente año se lanzó la operación “San Juan de Dios” contra el tráfico de estupefacientes donde fue capturado “El Cuchara” y su cómplice “El Quesito”, a quienes se les incautó 95 papeletas de bazuco, 2.000 dosis de marihuana, un revólver, munición y prendas de vestir de uso privativo de las fuerzas militares. También fue capturada una mujer conocida como “Lory”, compañera permanente de alias “Cuchara”, quien portaba más de 100 dosis entre cocaína, marihuana, bazuco y pastillas de Rivotril.

“El Cuchara” se hizo popular porque en redes sociales se filtró un video que se hizo viral, donde amenazaba con un arma de fuego en la mano a su antiguo patrón que se encuentra detenido en la Cárcel.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fuga de presos y Tráfico, fabricación y Porte de estupefacientes, a espera que un juez defina su situación judicial, por los diversos antecedentes y las reiteradas violaciones a las medidas de casa por cárcel.

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la comunidad en general, que se está adelantando el programa Pago de Recompensas, el cual le permite que cualquier ciudadano suministre informaciones que permitan neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presentan en los diferentes barrios de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad