Más de 100 niños se beneficiaran de la Fundación Kiwanis

La entidad hará presencia en La Boquilla

La Fundación Kiwanis, organización internacional que tiene por lema servir a la niñez del mundo, fijó sus ojos en el corregimiento de La Boquilla, para el fortalecimiento de una Escuela de Formación Artística y beneficiar a más de cien niños y niñas.

A partir de este jueves 30 de mayo, la Fundación Sueños y Valores, se convirtió en el Club Cartagena Fantástica, como capitulo de la Fundación Kiwanis, organismo internacional que tiene 104 años de existencia y en Colombia cuenta con 65 sedes y 950 socios.

Daniel Vigneron, vice presidente a nivel mundial de la Fundación Kiwanis, acompañado de Ana María Rodriguez de Meza, Gobernadora del Distrito Colombia Kiwanis, fueron los encargados de realizar la visita a La Boquilla y manifestaron su preocupación por tanta pobreza que se observa en este corregimiento rodeado de tantas riquezas.

"Esto es como una favela, donde existe mucha pobreza que me impresiona. Estos niños están abandonados y tenemos que ayudarlos a salir adelante", destacó Daniel Vigneron, vice presidente mundial Kiwanis.

La delegación internacional y nacional Kiwanis hizo un recorrido por La Boquilla, observó un lote de propiedad de la Fundación Sueños y Valores y la sede de la Escuela Taller Tambores del Cabildo de La Boquilla; mostrando su interes en apoyarlos en la construcción de una edificación digna para la formación artística de los niños.

Ruby Novoa Mejía, presidente del Club Cartagena Fantástica, Capitulo Kiwanis en Cartagena, se mostró satisfecha por la visita y la labor social de fortalecimiento que se desarrollará en La Boquilla.

Cargando