Justicia

Hurto

A la cárcel dos presuntos atracadores que eran el azote de Magangué

La Policía Nacional capturó a estos dos presuntos atracadores en medio de una persecución cinematográfica

A la cárcel dos presuntos atracadores que eran el azote de Magangué

A la cárcel dos presuntos atracadores que eran el azote de Magangué(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes que habían cometido un hurto a una mujer en el sector de la Universidad de Cartagena ubicada en la carretera de acceso al municipio.

Se trata de dos sujetos conocidos en las calles de Magangué como “Nika” y “Ventanita”.

Gracias a la información recibida por medio de la Red de Participación Cívica, que alertó a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, sobre un hecho de hurto que se registró por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

La victima aseveró que la habían despojado de su bolsa, celular de alta gama, yéndose a la huida.

Frente a esto, los uniformados activaron el “plan candado” donde se desencadenó una persecución que inició a la altura de la sede de la universidad de Cartagena y terminaría en el barrio Camilo Torres con la captura de los presuntos atracadores.

En el procedimiento de registro personal, los uniformados hallaron en su poder un revolver calibre 38 y la recuperación de un teléfono de alta gama, documentos personales de propiedad de la víctima.

Es preciso mencionar que el sujeto conocido como “El Nika”, de 31 años de edad presenta cuatro anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación (tres por hurto y una por tráfico de estupefacientes). “El Nika” estuvo recluido en la cárcel las Mercedes de Montería por el delito de porte de armas de fuego. Asimismo en la cárcel de Tierra Alta Córdoba por el delito de tráfico de estupefacientes. Por su parte “Ventanita” presenta una anotación por hurto calificado y agravado.

En desarrollo de la audiencia de medida de aseguramiento el Juez Tercero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Magangué (Bolívar), cobijó al “Nika” y al “Ventanita”, con medida de aseguramiento intramural en la cárcel de mediana seguridad Camilo Torres por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad