Ciclismo

Giro Italia

Familia Supermán López: Terminar con camiseta de los jóvenes es importante

Desde Pesca, Boyaca, la madre del ciclista dijo que su hijo tenía salud, piernas y preparación para ser el mejor del Giro de Italia

Familia Supermán López: Terminar con camiseta de los jóvenes es importante

Familia Supermán López: Terminar con camiseta de los jóvenes es importante(Getty Images)

Desde Pesca, Boyaca, doña Marlén Moreno, madre de “Supermán” López, dijo que su hijo tenía salud, piernas y preparación para ser el mejor del Giro de Italia pero la imprudencia de los aficionados le quitó esa posibilidad.

“Siempre que pasan inconvenientes de los aficionados que es como un irrespeto a los ciclistas, (…) da tristeza que se aparezca un aficionado y se tire todo”, dijo.

Sin embargo, Doña Marlen dio gracias a Dios porque su hijo pudo terminar el Giro y espera que pronto este de vuelta en casa: “te tenemos en nuestros corazones y te esperamos pronto”.

Por su parte, Natalia Acevedo, esposa Miguel Ángel, dice que no fue por rendimiento sino por los percances presentados a lo largo de la carrera que no permitió a su esposo estar en lo más alto del Giro.

“Pero él es bastante joven y van a venir muchas carreras más. Termina con su camiseta de jóvenes que también es un resultado muy importante para nosotros”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad