Hernando Padauí recibe aval oficial de Cambio Radical

Candidato formal a Gobernación de Bolívar

El ex Representante a la Cámara Hernando Padauí se convirtió formalmente en candidato a la Gobernación del Departamento de Bolívar, por el partido Cambio Radical, al recibir el aval oficial de esa colectividad.

El documento, dirigido a los delegados departamentales del Registrador Nacional del Estado Civil, y firmado por el ex gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, en su condición de Delegado Especial para el Otorgamiento de Avales por Cambio Radical en Bolívar, autoriza a Padauí para participar en el debate electoral del próximo 27 de octubre, y a celebrar los posibles acuerdos o coaliciones con otras colectividades, previa validación del representante legal del partido.

El ex congresista y aspirante a orientar los destinos del departamento de Bolívar durante el período comprendido entre 2020 y 2023, expresó su satisfacción por la confianza ratificada por su partido, que coincide con múltiples manifestaciones de respaldo ciudadano que ha recibido en sus recorridos por el norte, centro y sur del departamento.

“Ya contaba con el aval del pueblo bolivarense y ahora tengo oficialmente la legitimidad política, para mi inscripción como candidato en los términos de Ley, y para ser elegido el próximo 27 de octubre como el próximo gobernador del departamento de Bolívar, dijo Nando Padauí.

El candidato aseguró que dará cumplimiento a las instrucciones de las directivas del partido Cambio Radical, en lo que corresponde a la concertación de acuerdos, alianzas y coaliciones con otras fuerzas políticas y ciudadanas, en procura de consolidar el consenso en torno a su aspiración.

Cargando