BATALLA CAMPAL
BATALLA CAMPAL

Hinchas del Millonarios se enfrentan a piedras con policías de Santa Marta

Los residentes de El Rodadero denunciaron el hecho a través de redes sociales y pidieron la presencia de la fuerza pública en el sector.

Integrantes de la barra brava del Millonarios Fútbol Club, se enfrentaron con la Policía de Santa Marta, horas previas al partido con el equipo Unión Magdalena, en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta.

La gresca entre los aficionados y la fuerza pública sucedió la mañana de este sábado, en el balneario de El Rodadero y quedó registrada en fotografías captadas por los residentes del sector, quienes denunciaron el hecho.

Los integrantes del club capitalino Millonarios, protagonizaron la batalla campal con piedras, palos y puñales. Se conoció que varios agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, resultaron con lesiones leves tras ser alcanzados por los objetos que lanzaban los hinchas. 

Los residentes de El Rodadero aseguraron que vidrios de edificaciones cercanas, al parecer fueron afectadas.

Es de anotar, que la Policía dispuso de un gran sinnúmero de uniformados para reforzar la seguridad ante el compromiso deportivo que será a partir de las 4:00 de la tarde del sábado.

Lo que preocupa a la ciudadanía, es que una vez que finalice la jornada de fútbol Profesional Colombiano, la gresca sea peor entre los hinchas del Unión Magdalena y Millonarios.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir