Ciudades

CRÍMENES EN EL MAGDALENA

Hombre con aparente trastorno mental asesina a su papá en el Magdalena

El presunto agresor, después del hecho quiso suicidarse y asesinar a su mamá. La Policía lo capturó y ahora espera ser presentado ante un juez.

Hombre con aparente trastorno mental asesina a su papá en el Magdalena

Hombre con aparente trastorno mental asesina a su papá en el Magdalena / POLICÍA DEL MAGDALENA

Santa Marta

Hay conmoción en el departamento del Magdalena, tras la muerte de un hombre que fue golpeado brutalmente, al parecer por su propio hijo, un sujeto de 42 años de edad que, según las autoridades, presuntamente tiene trastorno mental.

De acuerdo al reporte de la Policía, el parricidio ocurrió al mediodía del viernes, en zona rural del municipio de Chibolo y se conoció que el presunto agresor identificado como Óscar Rafael Paso Chamorro, luego de cometer el hecho quiso suicidarse y asesinar a su mamá con un garrote.

“El hombre que fue identificado como Raúl Paso, se disponía a recibir los alimentos en la mesa, cuando llegó su hijo que con un objeto contundente le propinó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte”, dijo el comandante (e) de la Policía del Magdalena, coronel Luis Pérez Reyes.

La madre del joven, identificada como Ana Isabel Chamorro, dio aviso a la Policía, quienes en una rápida reacción llegaron hasta el sitio del hecho y capturaron al presunto agresor.

"Los uniformados se desplazaron hasta la zona y allí le dieron captura al hombre, que fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo judicializará por el delito cometido", indicó el coronel. 

Óscar Rafael Paso Chamorro fue llevado hasta la estación de Policía del municipio, en donde espera ser presentado ante un juez, quien le definirá su situación judicial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad