Ciudades

Policía

Atacan con granada estación de policía en el Catatumbo

El hecho ocurrió en la vereda tres bocas del municipio de Tibú. Un patrullero resultó herido

Atacan con granada estación de policía en el Catatumbo

Atacan con granada estación de policía en el Catatumbo / Caracol Radio (Cortesía)

Cúcuta

Hombres que se me movilizaban en una motocicleta en el sector de tres bocas del municipio de Tibú arrojaron un artefacto explosivo contra la subestación de policía de este sector, dejando como resultado un patrullero lesionado.

Inicialmente el joven de 28 años fue atendido en el Hospital Regional Norte, sin embargo, en las próximas horas se realizará el traslado a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada, a raíz de las heridas que le produjeron las esquirlas del artefacto explosivo.

El gobernador del departamento Norte de Santander William Villamizar Laguado Advirtió que es importante que el gobierno nacional se encargue de mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes del Catatumbo, para evitar que algunos campesinos resultan afectados por estos actos guerrilleros.

“Es la seguridad que se debe generar para la tranquilidad de los pobladores del Catatumbo”, explicó el líder regional.

La policía nacional también generó un reporte, “Causándole lesiones por las esquirlas de la granada. Le generaron afectaciones a la altura del brazo y parte de su rostro, En estos momentos el patrullero se encuentra fuera de peligro”, Así lo explicó el coronel Fabián Ospina, Comandante de la policía del departamento de Norte de Santander.

A través de Cámaras de vigilancia las autoridades buscan establecer quiénes serían los dos hombres que se movilizaba una motocicleta los cuales están vinculados a este ataque.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad