Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en la Vía al Mar

En el lugar se presentaron desmanes y hubo enfrentamientos entre la comunidad y la policía

Según testigos, el conductor del vehículo Chevrolet de placas FRS 591 de Barranquilla y conducido por un hombre, en aparente estado de embriaguez, atropelló en el kilómetro 12 en la Vía al Mar a una pareja que se movilizaba en la motocicleta, causándole la muerte a una mujer identificada como Julia Margarita Cervantes Núñez quien era la acompañante del motociclista.

 

Un grupo de ciudadanos alterados por el accidente intentó incendiar el vehículo accidentado y agredir a su conductor siendo necesaria la presencia de la Policía para evitar desmanes.

 

Según el general Henry Sanabria Cely fue necesario dispersar a la multitud con gases lacrimógenos y disparos de salva porque un policía resultó agredido con un elemento contundente y previamente habían golpeado a otro oficial hurtándole el radio de comunicaciones.

 

Por su parte la policía detuvo al conductor que causó el accidente quien al parecer se encuentra en estado de embriaguez porque al parecer había botellas de cerveza en el interior del automotor.

 

El motociclista identificado como Raúl Alcázar Cisneros de 42 años de edad fue trasladado a la clínica San José de Torices donde su estado es delicado pero estable, con varias heridas en su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Cargando