Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
JUDICIAL

Son seis los capturados con el alcalde de Rionegro

Entre los aprehendidos esta un ex alcalde de Sabana de Torres, dos policías activos, uno retirado y otra persona más.

Un juez de control de garantías de Bucaramanga, legalizó las capturas y dos allanamientos y formuló la imputación de cargos a los seis capturados y ahora viene la audiencia de solicitud de imposición de medida de aseguramiento, la cual fue aplazada para el martes 4 de junio a las 7 de la mañana en el Centro de Servicios Judiciales.

 Con el alcalde de Rionegro, Rionegro, Wilson Vicente González Reyes, también se capturó el ex alcalde de Sabana de Torres, Uriel Velandía Gómez, detenido en el municipio de San Alberto Sur del Cesar.

También se capturó en las instalaciones del Comando del Departamento de Policía Magdalena Medio, el Subcomisario Gerardo William Molano Galvis y el Patrullero Ugalbis Enrique De León Rodríguez, por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, cohecho propio y fabricación tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas, según la fiscalía 124 Especializada contra organizaciones criminales de Bucaramanga.

Lea también: Los sábados, entrada gratis a parques Recrear

Estos policías se les sindican de presuntos vínculos con integrantes del desarticulado grupo criminal denominado Águilas Negras durante los años 2008 y 2009 en el municipio de Puerto Wilches, Santander, donde laboraron los uniformados en referencia.

Es de resaltar que el subcomisario Gerardo William Molano Galvis, lleva 26 años en la institución de los cuales 13 años en el departamento de policía del Magdalena Medio con sede en Barrancabermeja y el patrullero Ugalbis Enrique De León Rodríguez, lleva más de 13 años de estar vinculado a la institución.

También en Bucaramanga se capturo a Alonso Almeida Almeida, un ex policía capturado en el barrio Bucaramanga y John Mario Cadena Arciniegas, capturado en el barrio Diamante I, de la capital Santandereana.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir