Economía

Así va Electricaribe

Comienza verificación de requisitos de empresas en proceso de Electricaribe

Superservicios confirmó que seis empresas están interesadas en la venta de activos de Electricaribe

Barranquilla

La Superintendencia de Servicios Públicos confirmó que hoy culminó el proceso de entrega de documentación para las empresas interesadas en la compra de activos de Electricaribe. En total seis empresas participaron de la primera fase del proceso que fue anunciado desde noviembre del año pasado por el presidente Iván Duque.

De esta manera inicia la verificación de la documentación presentada por las empresas para ser precalificadas y continuar en la convocatoria que culmina en octubre de este año, de acuerdo al cronograma de la Superservicios.

“Seguiremos avanzando para completar este cronograma de manera exitosa y esperamos que a finales de este año podamos anunciar el nombre de uno o los dos operadores seleccionados para prestar de manera eficiente el servicio de energía en el Caribe colombiano”, manifestó la superintendente Natasha Avendaño.

El 12 de junio se les informará a las empresas si cumplieron con los requisitos, entre los que se encuentran, contar con un patrimonio de US$500 millones y poseer experiencia en distribución o comercialización de energía o gas a más de 600 mil usuarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad