Medellín crece en materia de infraestructura

Según ha informado la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín se han realizado más de 1.000 obras en nuevos proyectos y mantenimientos.

Según ha informado la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín se han realizado más de 1.000 obras en nuevos proyectos y mantenimiento de los ya existentes, con una inversión de más de 1 billón de pesos.

Este es un dato positivo que refleja el arduo trabajo en la reconstrucción de zonas representativas, tales como el centro de la ciudad, las zonas verdes, la milla vial y demás propósitos que impulsan a Medellín cada vez más.

Un ejemplo de ello es la construcción de Parques de Rio, la renovación del Parque Bolívar, el corredor de La Playa, las vías hacia Las Palmas, Las Vegas, Calle 10, San Juan y la 65, las vías más concurridas de la ciudad y con mayor flujo, así como también el proyecto Centro Parilla una zona que recibe una inversión de $410.000 millones.

Por otra parte, también se ha avanzado en infraestructura en pro del medio ambiente, pues se han culminado 18 corredores verdes viales. Los cuales ayudarán en gran medida a la descontaminación del aire que tanto está afectando la sociedad y a la disminución de la temperatura, pues se estipula que estos disminuirán hasta dos grados centígrados en varias zonas de la ciudad.

Es válido destacar el avance de la ciudad en sus diferentes ámbitos, tanto educativos, salud, medio ambiente y sin lugar a duda en infraestructura, la cual ha facilitado el transporte y bienestar de sus ciudadanos.

Cargando