Niños

Niños del Sur de Bolívar conocerán el mar

De la mano de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional

Provenientes de comunidades vulnerables del sur de Bolívar, este fin de semana, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, arribarán a la ciudad de Santa Marta 25 niños que por primera vez vivirán la experiencia de conocer el mar, así como los lugares emblemáticos del Distrito.

 

La actividad se desarrolla en el marco del programa “Conoce tu país” que lidera el Ejército Nacional, el cual busca propiciar espacios para que niños y adolescentes pertenecientes a las zonas más apartadas del país y con altos niveles de vulnerabilidad tengan la posibilidad de conocer los sitios turísticos e históricos de la región.

 

La Quinta de San pedro Alejandrino, el Centro Histórico, el acuario y la Bahía, serán algunos de los lugares que están previstos dentro del cronograma de visitas durante los tres días que permanecerán en la capital del Magdalena.

 

A través de la articulación de esfuerzos entre el Comando Aéreo de Combate No 3, la Primera División del Ejército y la Fuerza de Tarea Marte, será posible materializar esta iniciativa que le apuesta al fortalecimiento del sentido de pertenencia y la identidad cultural de la región Caribe.

 

La Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando este tipo de iniciativas que le apuntan a promover la cultura, el conocimiento y la historia de nuestro país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir