Deportes

Real Cartagena FC

Ya está a la venta la boletería para Real Cartagena vs Cortuluá

La Promotora habilitó nuevamente el 2x1 en la tribuna Oriental del estadio Jaime Morón. Por cada boleta comprada, podrán ingresar dos personas

Ya está a la venta la boletería para Real Cartagena vs Cortuluá

Ya está a la venta la boletería para Real Cartagena vs Cortuluá(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Desde este jueves ya está disponible en los puntos Tu Boleta del centro de convenciones Julio César Turbay y el Éxito Castellana, la boletería para el partido decisivo entre Real Cartagena y Cortuluá, el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Jaime Morón León.

Este partido, válido por la fecha 6 del cuadrangular semifinal A, decidirá el primer finalista del Torneo de Ascenso del primer semestre. Cortuluá llega a la cita con 12 puntos, mientras que Real Cartagena tiene 10 unidades. Al equipo Heroico solo le sirve la victoria, y con el apoyo de la hinchada busca asegurar los 3 puntos y celebrar el paso a la gran final en casa.

Las boletas se mantienen con el mismo valor que se ha manejado durante todo el año, por lo que la invitación a la hinchada cartagenera es a que acompañen al equipo, llenando el Jaime Morón y alentando hasta el último minuto para dar ese primer gran paso en el objetivo Ascenso de este 2019.

Así las cosas, la tribuna Occidental tiene un valor de $25.000, la tribuna Oriental $15.000 y las laterales Norte y Sur $10.000. La institución también invita a adquirir la boleta en los puntos autorizados y no a los revendedores. El día del partido, la boleta se puede adquirir en la taquilla ubicada en la tribuna Oriental del estadio.

2x1 en Oriental

Como una medida para incentivar aún más a la hinchada cartagenera, la Promotora Real Cartagena informó que para el partido decisivo ante Cortuluá, se habilitará nuevamente el 2x1 en la tribuna Oriental del estadio Jaime Morón.

Por cada boleta comprada, podrán ingresar al estadio dos personas. No aplica para boletería de cortesía, solo boletería adquirida en los puntos de venta Tu Boleta del Centro de Convenciones y el Éxito Castellana.

La tribuna Oriental, tiene un costo de $15.000 pesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad