Metro Bogotá

Cambia la fecha de adjudicación del Metro de Bogotá

Según la empresa Metro, la fecha de adjudicación sería en octubre y aunque cambió, estaría dentro del tiempo estipulado desde el principio.

Explicaron desde la entidad, que la fecha que en principio se había estipulado para la adjudicación de la primera línea del metro de Bogotá habría cambiado, esto debido a situaciones que calificaron como normales en un proceso de esta magnitud.

Vea también: Nueva decisión judicial contra Transmilenio por la Séptima

Sin embargo, aseguran desde la empresa Metro que la nueva fecha sigue dentro del tiempo que se había estipulado desde el principio, entre septiembre y octubre.

Según el cronograma que dio a conocer la empresa Metro desde el inicio del proyecto, en el próximo mes de junio los seis consorcios precalificados recibirán los términos de referencia y apéndices, dando paso a la última etapa del proceso de selección del consorcio que construirá y operará la Primera Línea del Metro, denominada Licitación Pública Internacional. Con esta documentación, los consorcios habilitados podrán presentar sus propuestas económicas en el mes de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir