Actualidad

Infraestructuras del transporte

Mintransporte pide a peluquería no atrasar obras en el Cortissoz

La propia ministra de Transporte pidió a la propietaria del establecimiento no obstaculizar la remodelación del aeropuerto de Barranquilla

Mintransporte pide a peluquería no atrasar obras en el Cortissoz

Mintransporte pide a peluquería no atrasar obras en el Cortissoz(Cortesía MinTransporte)

A la ministra de Transporte le tocó a llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz para solicitarle a la dueña de una peluquería que acceda a trasladar su negocio y no se sigan atrasando las obras, que hoy avanzan en un 58%.

Lea también: Por una peluquería se interrumpe remodelación en aeropuerto Cortissoz

De nada han servido reuniones y diversas ofertas a la propietaria de una peluquería que no ha querido acceder a trasladar su local dentro de la misma terminal para que continúen las obras en la terminal aérea.

Incluso hoy fue la propia ministra de Transporte, Angela María Orozco quien llegó al aeropuerto y le hizo el llamado a la comerciante.

"Quiero hacer el llamado especial a esa persona que entienda que los intereses generales tienen que primar y que además se le está atendiendo porque hay una certificación de sanidad que dice que el local que se le ofrece cumple con los requisitos para poder atender clientes", expresó la ministra.

Orozco dijo que de continuar esta situación no se cumpliría la fecha de entrega prevista para febrero del próximo año.

En el aeropuerto Ernesto Cortissoz se invierten 350 mil millones de pesos en recuperación de pistas, adecuación de salas y obras complementarias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad