Entre frutas y verduras comerciante camuflaba droga en Zaragoza, Antioquia

La venta de alucinógenos se hacía cerca de centros educativos y establecimientos comerciales de esta población.

Unidades del CTI de Caucasia, en conjunto con el Gaula militar del Bajo Cauca, adelantaron la operación en contra de la venta de estupefacientes en esta zona de Antioquia donde era utilizada como fachada una verdurería en el municipio de Zaragoza.

La operación de registro y allanamiento se hizo en el barrio San Gregorio, sector puente viejo, donde se almacenaba los estupefacientes que son distribuidos hacia los centros educativos, establecimientos comerciales y viviendas.

La investigación dio como resultado que un grupo delincuencial utilizaba un establecimiento comercial dedicado a la venta de verduras como fachada para no ser detectada por las autoridades y entre las frutas y verduras camuflar los estupefacientes.

El propietario de la verdureria fue capturado e identificado como Jorge Gregorio Meza Julio, quien además es señalado de facilitar la venta de estupefacientes a estudiantes menores de edad.

En el municipio de Zaragoza hay injerencia del Clan del Golfo, bloque Francisco Morelo Peñate, quien sería el encargado de dicho aprovisionamiento de estupefacientes y la custodia del mismo-

En el operativo se incautó 533 dosis cocaína, 68 dosis de marihuana y 200 mil pesos producto de la venta de estupefacientes.

El capturado y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía 165 especializada del Bajo Cauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir