Actualidad

Drogas

Capturan a presunto jíbaro en Mompox, Bolívar

Le hallaron en su poder 30 dosis de alucinógenos, que al parecer pretendía comercializar en los parques y entornos escolares

Capturan a presunto jíbaro en Mompox, Bolívar

Capturan a presunto jíbaro en Mompox, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en el barrio Villa Mompox, donde los uniformados lo encontraron en actitud sospechosa y al practicársele un registro personal le hallaron en su poder 30 dosis de alucinógenos, que al parecer pretendía comercializar en los parques y entornos escolares.

Según lo manifestado por las autoridades, el capturado distribuía las sustancias bajo la modalidad de domicilios, o llegaba a lugares con afluencia de público para poder comercializar las dosis empacadas en pequeñas bolsas plásticas.

En consecuencia el sujeto de 26 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local 58 de Mompox, donde en las últimas horas resolverá su situación jurídica.

Entre tanto, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, aseveró que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificarán cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad