Cartagena de Indias

Nombran nueva directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias

Se trata de Claudia Navarro Díaz, historiadora, especialista en economía y magíster en historia, con experiencia en áreas de la cultura y economía

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, nombró como nueva directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) a Claudia Navarro Díaz.

Navarro Díaz es historiadora con postgrados en economía e historia, dedicada al trabajo académico e investigativo con experiencia en el área de la cultura, economía, ciencias políticas y administración en los sectores público y privado.

Es especialista en Economía de la Universidad de los Andes y Magíster en Historia de la misma universidad.

Ha sido co- autora del libro “Empresas y empresarios en la historia de Colombia, siglos XIX y siglo XX” y autora de la publicación “Cartagena, una historia que contar”.

La nueva funcionaria viene de ocupar la gerencia de la Unidad Cultural de Comfenalco. Se desempeña también como docente cátedra en la Fundación Antonio de Arévalo.

“Mi apuesta en este nuevo reto es fortalecer los alcances de la Escuela Taller Cartagena de Indias en torno a la formación para el desarrollo de jóvenes y afianzar la conservación de la memoria histórica, a través de la protección del patrimonio material y cultural”, precisó Claudia Navarro sobre su nueva designación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir