Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena ganó y definirá su pase a la final en el Jaime Morón

El equipo auriverde ganó con un enorme 3-1 en el Romelio Martínez de la capital del Atlántico. El próximo partido será el domingo a las 3:15PM

Real Cartagena ganó y definirá su pase a la final en el Jaime Morón

Real Cartagena ganó y definirá su pase a la final en el Jaime Morón(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

En una noche extraordinaria en el estadio Romelio Martínez, Real Cartagena venció 3 goles por 1 al Barranquilla FC y se situó a un paso de lograr su paso a la gran final del Torneo Águila 2019.

Los goles fueron obra de Jhony Cano en dos oportunidades, y de Edwin Aguilar, quien llegó a once goles en el semestre con la camiseta Heroica. Cano, abrió el camino de la victoria al minuto 22, tras recibir una asistencia de Edwin Aguilar, luego de una jugada que inició Yamilson Rivera. El pase lo situó solo frente al portero local y definió a placer para abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo, el panameño Edwin Aguilar aprovechó al minuto 62 una desconcentración de la zaga local, y pescó una pelota que definió de manera exquisita al segundo palo del portero local, poniendo el 2-0 en la pizarra. El partido se apretó con el descuento del equipo local, obra de Cristian Sarmiento luego de un centro que no pudo controlar bien Wilder Mosquera.

Sin embargo, faltaba un grito de gol para la numerosa hinchada cartagenera que asistió al estadio Romelio Martínez. Fue al minuto 92, un contragolpe nacido en los pies de Edwin Aguilar, quien le cedió la pelota a Jhony Cano que controló y en velocidad eludió al portero en tres cuartos de cancha y definió a placer para el 3-1 definitivo.

Del partido, salieron sustituidos Elvis González y Xavier González, quienes sufrieron molestias que les impidieron continuar. El cuerpo médico evaluará su condición en las próximas horas. El equipo regresará este jueves a Cartagena para preparar el encuentro ante Cortuluá este domingo a las 3:15 de la tarde, que de ganarse, ubicará al cuadro Heroico en la gran final del Torneo Águila 2019 I.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad