Economía personal

Empleo

Más de 3.600 ofertas laborales en feria de empleo

La oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos, profesionales, bachilleres, población vulnerable.

Más de 3.600 ofertas laborales en feria de empleo

Más de 3.600 ofertas laborales en feria de empleo(Colprensa / Archivo)

La Secretaría de Desarrollo Económico, está realizando del 28 al 31 de mayo, en la Plaza de los Artesanos, la Feria de Empleo “Bogotá Trabaja”, en la que 25 empresas del sector privado, ofrecerán más de 3.600 puestos de trabajo.

El 30 de mayo la convocatoria estará dirigida para bachilleres que puedan desempeñarse como operarios de trabajo manual, asesor de ventas, todero, jardineros toderos, encuestador, cajero, mesero, auxiliar de barra, repartidor de domicilios, administrador, punto de venta, coordinador comercial, representante de servicio al cliente, cocinero, conductores, agente Call Center, operador de medios, guarda de seguridad, auxiliar de mantenimiento, auxiliar de bodega, merca impulsadoras, transferencistas, mercaderista, operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, recepcionista, operario de aseo en alturas, domiciliario con moto, mensajeros motorizados, auxiliar logístico, de almacén, producción, de productos y de conducción.

Vea también: PIB de 2.9% en Bogotá muestra confianza en inversión

El 31 de mayo estará enfocada en población vulnerable para ocupar cargos como encuestador, coordinador comercial, operador de medios tecnológicos operadores de vía, oficiales y ayudantes de obra, y montallanteros.

Básicamente a través de este esfuerzo lo que se pretende es que desde la alcaldía podamos acercar esa oferta y demanda, porque es común escuchar que las empresas dicen no encontrar el perfil o en el caso del empleado, que no encuentran el trabajo, esperamos que haya gran participación” así lo indicó el secretario de desarrollo económico José Andrés Duarte.

Los encargados brindarán asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

Los interesados pueden acercarse a la Plaza de los Artesanos desde las 8:00 a.m. hasta las 12 m. con cédula de ciudadanía original, hoja de vida (3 copias) y disponibilidad de tiempo o consultar la página www.desarrolloeconomico.gov.co

Actualmente la tasa de desempleo en Bogotá es de 13,4%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad