Economía

El momento para invertir en Medellín

El desarrollo de la ciudad y su transformación en los últimos años en diferentes ámbitos se debe principalmente a sus avances en infraestructura.

El momento para invertir en Medellín

El momento para invertir en Medellín / Medellín

La capital de Antioquia, según reportes de Procolombia, es la segunda ciudad más industrializada del país y es transcendental exportador de productos, otorgando un gran potencial de inversión en los sectores agroindustrial y manufacturero.

Su arquitectura, desarrollo y la persistencia de sus políticas en desarrollo social y económico, han hecho de “la ciudad de la eterna primavera” una urbe con una infraestructura de admirar y con uno de los más altos niveles de calidad de vida del país.

El desarrollo de la ciudad y la transformación que ha tenido en los últimos años en diferentes ámbitos se debe principalmente a sus avances en infraestructura, su creatividad e innovación, el trabajo en conjunto del gobierno con la comunidad, su capacidad de superación y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Su constante progreso ha logrado el reconocimiento a nivel internacional, puesto que Medellín resplandece y enorgullece por su progreso consecutivo, su desempeño económico y por ser una de las mejores ciudades para invertir en la región y en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad