Adjudican contratos para pavimentar vía Puerto Nare-Puerto Triunfo

Las obras adjudicadas costarán unos 100 mil millones de pesos para 57,3 kilómetros.

Como parte de la Semana de la Infraestructura organizada por la Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, el gobierno seccional adjudicó los contratos para la pavimentación en la vía de Puerto Nare a Puerto Triunfo dividido en dos tramos.

De esta manera fueron escogidos los contratistas que ejecutarán estos proyectos en el sector Santiago BerríoMulas; y los trabajos que se harán en el sector Mulas–Nare–La Sierra.

El primer contrato con una longitud de 26,18 kilómetros y una inversión cercana a 48 mil 968 millones de pesos; y el segundo contrato con una longitud de 31,12 kilómetros, y valor de 50 mil 243 millones de pesos invertidos.

“Esta es una gran noticia para las comunidades de la subregión del Magdalena Medio, ya que son alrededor de 100 mil millones de pesos en inversión para un total de 57,3 kilómetros. Estas obras son proyectos de gran impacto que beneficia y mejora la calidad de vida de aquellos que la transitan diariamente”, destacó la Gobernación de Antioquia.

Añadió que, desde 2016 a la fecha, la Secretaría de Infraestructura Física ha efectuado 190 procesos de contratación, en los cuales ha recibido 6.565 proponentes y una inversión aproximada de 546 mil millones de pesos.

Cargando