Ciudades

JUDICIAL

Capturadas 14 personas dedicadas a la venta de drogas en entornos escolares

Los operativos de allanamiento se realizaron en el barrio La Estación del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Capturadas 14 personas dedicadas a la venta de drogas en entornos escolares

Capturadas 14 personas dedicadas a la venta de drogas en entornos escolares(Policía Nacional )

Risaralda

Mediante la operación "Los Renacidos" y seis allanamientos simultáneos fueron capturadas 14 personas dedicadas al expendio de drogas en entornos escolares. Según las investigaciones de las autoridades, estarían vendiendo más de 2.500 dosis semanales, obteniendo ingresos mensuales de 3.500.000 pesos. Las detenciones se produjeron en el barrio La Estación del municipio de las Araucarias.

"Los allanamientos realizados bajo coordinación de la Fiscalía General de la Nación dejó como resultado la captura de alias “Ríos” quien era el cabecilla de este grupo delincuencial, así mismo se logró la captura de sus integrantes; “el flaco”, “narria”, “piraña”, “el tuerto”, “el viejo”, “popo”, “yinyi”, “mugre”, “alex” “morocho” “paturro”, “frijolo” y “soto”, y la incautación de un arma de fuego tipo revolver, varias dosis de estupefacientes tipo marihuana y un supresor de sonido (silenciador) para arma de fuego" informó el Comandante de la Policía Risaralda, Coronel Andrés Serna.

Varios de los capturados ya tienen procesos judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto calificado. Ahora fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad