Cultura

Alcaldía de Pasto lidera proyectos de infraestructura

En el municipio se contempla una transformación urbana que le apunta a la protección y promoción de espacios ambientales.

Alcaldía de Pasto lidera proyectos de infraestructura

Alcaldía de Pasto lidera proyectos de infraestructura / Carrera 27

San Juan de Pasto

Se entregó a la ciudadanía la primera fase del proyecto de construcción de infraestructura vial, espacio público y obras complementarias del corredor vial carrera 27, así como la intervención de la calle 18 entre intercambiador vial Agustín Agualongo y Universidad de Nariño.

De otro lado y con el propósito de promover la inclusión, disfrute y práctica del deporte, se han invertido $4.110 millones en la construcción y adecuación de 31 parques y espacios públicos en la zona rural y urbana del Municipio de Pasto. $1.670 millones corresponden a recursos propios y $2.440 millones a recursos del Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones-FONCEP.

Así mismo, el Gobierno Local lidera proyectos estratégicos como el Parque Rumipamba, que se constituye en un complemento valioso del proyecto de la carrera 27 y el Parque del Río de Alta Montaña, a través del cual se busca recuperar la ronda hídrica del rio Pasto y generar espacio público de calidad con zonas verdes, plazoletas y equipamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad