Alcaldía de Pasto lidera proyectos de infraestructura

En el municipio se contempla una transformación urbana que le apunta a la protección y promoción de espacios ambientales.

Se entregó a la ciudadanía la primera fase del proyecto de construcción de infraestructura vial, espacio público y obras complementarias del corredor vial carrera 27, así como la intervención de la calle 18 entre intercambiador vial Agustín Agualongo y Universidad de Nariño.

...

De otro lado y con el propósito de promover la inclusión, disfrute y práctica del deporte, se han invertido $4.110 millones en la construcción y adecuación de 31 parques y espacios públicos en la zona rural y urbana del Municipio de Pasto. $1.670 millones corresponden a recursos propios y $2.440 millones a recursos del Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones-FONCEP.

Así mismo, el Gobierno Local lidera proyectos estratégicos como el Parque Rumipamba, que se constituye en un complemento valioso del proyecto de la carrera 27 y el Parque del Río de Alta Montaña, a través del cual se busca recuperar la ronda hídrica del rio Pasto y generar espacio público de calidad con zonas verdes, plazoletas y equipamientos.

Cargando