Fútbol

Fútbol

"Los Cracks" de Cartagena, listos para el torneo Copa Santa Santa Marta

El torneo en el que participan más de 20 escuelas de fútbol de la región, se realizará entre el 18 y el 23 de junio en la capital del Magdalena

"Los Cracks" de Cartagena, listos para el torneo Copa Santa Santa Marta

"Los Cracks" de Cartagena, listos para el torneo Copa Santa Santa Marta(Los Cracks)

Cartagena de Indias

Del 18 al 23 de junio, Santa Marta será el epicentro de uno de los torneos más importantes de la Costa Caribe y que acoge a más de 20 escuelas de Fútbol de la región

Entre ellas se encuentra la Escuela de Fútbol Los Cracks sede Ciudad Jardín - La Carolina, en donde será la primera vez que participarán en un torneo de tal envergadura.

La Escuela de Fútbol Los Cracks sede Ciudad Jardín-La Carolina, es una escuela que se dedica a preparar niños en edades entre los 4 y 15 años de edad en el suroriente de Cartagena, cuyo objetivo principal es la formación cimentada en valores como: la disciplina,las buenas costumbres y el amor a este maravilloso deporte.

"En esta escuela lo que procuramos siempre es que nuestros niños se formen más que todo valores como el respeto, la disciplina, la tolerancia. Queremos que sean en un mañana hombres de bien, con buenas costumbres." dijo Wilfrido de La Rosa, fundador de la escuela.

Cabe destacar que esta escuela de fútbol, inició el 13 de junio 2018 y acoge a niños de los barrios aledaños como: Villas de La Candelaría, Olaya, Pozón, Brisas de Galicia, Villa Estrella entre otros.

Actualmente cuenta con 80 niños que están en la búsqueda de una formación futbolística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad