Salud y bienestar

SALUD

Usuarios de Comparta, Huila serán trasladados a dos nuevas EPS

La Superintendencia de Salud confirmó que a partir del 31 de mayo de 2019, la EPS Comparta dejará de operar en el Huila.

Usuarios de Comparta, Huila serán trasladados a dos nuevas EPS

Usuarios de Comparta, Huila serán trasladados a dos nuevas EPS / Colprensa

Neiva

A partir del 31 de mayo de 2019, la EPS Comparta dejará de funcionar en el Huila por orden de la Superintendencia de Salud, dado a la restricción definitiva que se ejecutó por irregularidades en la prestación del servicio.

Los más de 47.700 usuarios del departamento serán trasladados a las EPS Mallamas y AIC; EPS que no tienen restricción para la afiliación de los usuarios, según la entidad nacional. Desde el 01 de junio tendrán los servicios en las dos nuevas entidades prestadoras de salud.

La Secretaría de Salud realiza la verificación de todo el procedimiento con el traslado de los usuarios. Lo único que está pendiente es la actualización en la página del ADRA para que los datos de los nuevos afiliados sean consultados a través de la web y conozcan sus lugares de atención. De igual manera, la información será enviada a los centros de salud para que la comunidad tenga conocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad