Ciudades

Capturados los presuntos homicidas de los ingenieros en Urrao

Los detenidos hacen parte de una banda de delincuencia común y son desmovilizados de la antigua guerrilla de las Farc.

Capturados los presuntos homicidas de los ingenieros en Urrao

Capturados los presuntos homicidas de los ingenieros en Urrao / Policía Antioquia

Antioquia

La policía Antioquia confirmó la captura de dos hombres identificados como a Alias “Yarleison” de 21 años de edad y “Leiber” de 25 años de edad, presuntos responsables del secuestro y posterior homicidio de Hubert Ballesteros y Guillermo Carrillo, ambos empleados de la empresa NaviOne SAS. Los hechos ocurridos en el municipio de Urrao el pasado 21 de mayo.

El Coronel Geovanny Buitrago, comandante de esta unidad policial, aseguró que a los detenidos se les halló elementos que pertenecían las víctimas como las llaves del vehículo en el cual se movilizaban, dos morrales y gafas de sol. También detalló cómo ocurrieron los hechos.

Los bajan del vehículo y en un lugar donde no hay señal de celular proceden asesinarlos, les toman una foto y se la envían a la familia. Los detenidos se trasladan nuevamente al municipio de Urrao donde se reparten los elementos personales que portaban las víctimas”.

El oficial indicó los capturados le exigieron 150 millones de pesos a la empresa para la que trabajaban los ingenieros. Agregó también, que los detenidos se habían desmovilizado del frente 34 de la extinta guerrilla de las Farc, y que hoy conformaban una banda de delincuencia común.

Alias “Yarleison y Leiber”, deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, homicidio agravado y porte de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad