Ciudades

Suministro gasolina

Escasez de gasolina en Norte de Santander por alta demanda

Se revisara medidas y cantidad de gasolina que se vende a los usuarios

Escasez de gasolina en Norte de Santander por alta demanda

Escasez de gasolina en Norte de Santander por alta demanda(Foto Colprensa ARCHIVO)

Cúcuta

Debido a la alta demanda del combustible que se tiene en esta época en las estaciones de servicio y las filas que se han presentado al abastecer los vehículos en Cúcuta, las autoridades comenzaran operativos para establecer que todos los mecanismos de venta de gasolina este de acuerdo a las normas.

Estos operativos serán adelantados entre las autoridades y la secretaria de gobierno del municipio, y se realizaran en los próximos días sin previo aviso a los propietarios de estos establecimientos en Cúcuta.

Edinson Jimmy Cárdenas Daza secretario de gobierno de la ciudad, le dijo a Caracol Radio que de igual forma se mantiene el orden en estas estaciones para evitar cualquier inconveniente mientras los conductores compran el hidrocarburo.

“Haremos las visitas correspondientes, pero también llegaremos allí a través de la Policía Nacional la cual está haciendo presencia en estos establecimientos, estamos verificando que no existan especulaciones en el precio y también tendremos unos operativos especiales para el tema de medidas y el manejo de este combustible tanto en Cúcuta como la zona rural” dijo el secretario.

Cárdenas Daza resalto que en cuanto al llenado de las llamadas “pimpinas” en las estaciones ya se puso en conocimiento de las autoridades y que ellos estarán encargado de evitar este llenado.

El funcionario por ahora descarto un pico y placa para el abastecimiento de combustible, al estar llegando la gasolina y presentarse filas cortas para surtir a los vehículos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad